La comunidad educativa se reunió este viernes 17 de junio para rendir homenaje a los padres ignacianos con motivo de la celebración del Día del Padre.

En reconocimiento a su labor de acompañamiento -muchas veces desde el silencio pero bajo una mirada atenta, siguiendo el modelo de San José, el mejor ejemplo de paternidad -, les ofrecimos una misa de acción de gracias y números artísticos que nuestros alumnos prepararon con ayuda de sus docentes y familiares.

Por su parte, los pequeños ignacianos del ciclo I sorprendieron a sus papitos con bellas manualidades que ellos mismos prepararon durante los últimos días; mientras que los papás colaboradores también disfrutaron de un momento de celebración que compartieron con las autoridades del colegio.

A todos los padres ignacianos, les deseamos un feliz día y los animamos a seguir siendo guía y ejemplo de responsabilidad, amor y entrega para sus hijos.