Con el orgullo de ser peruanos, nos vestimos de rojo y blanco para rendir homenaje a nuestro Perú, país milenario, heredero de un rico patrimonio cultural por el cual debemos sentirnos orgullosos y comprometidos para hacer de él un lugar mejor, más justo y solidario para todos. 

Con motivo de la celebración del 202 aniversario de la independencia del Perú, nuestros niños, niñas y jóvenes nos presentaron bellas danzas, declamaciones, cantos e interpretaciones musicales con las que nos recordaron la diversidad y la riqueza histórica y cultural de nuestro país.  

Un momento especial en el homenaje fue el izamiento de la bandera peruana y el canto del Himno Nacional, momento que estuvo a cargo del director encargado, Mgtr. Martín Guerra y de nuestros estudiantes de 1ro de secundaria, quienes vistieron diversos trajes típicos elaborados con material reciclado. Seguidamente, el P. Emilio dirigió una oración en la que pedimos por el presente y el futuro de nuestro Perú. 

Disfrutemos la dicha de ser peruanos y sigamos en la práctica del Magis Ignaciano, buscando ser siempre más para servir mejor a los demás y así contribuir en la construcción de un Perú mejor. ¡Felices Fiestas Patrias!