Víctor Manuel Zapata Salazar, estudiante de la Promoción San Alberto Hurtado 2023 ha sido elegido como uno de los dos ganadores de la Beca LEAD otorgada por el Programa de Economía de la Universidad de Piura, tras su excelente desempeño en las evaluaciones de selección.

La beca LEAD está dirigida a los alumnos de 5to de secundaria de un grupo de colegios que tienen un alto rendimiento académico. La beca se otorga siguiendo dos criterios: el alto potencial académico y el compromiso de los postulantes con la sociedad.

La beca incluye la exoneración de los pagos de pensión durante los diez ciclos de la carrera de Economía. Los beneficiados contarán con un asesoramiento personal y profesional durante sus estudios universitarios. Además, podrán participar en diversas actividades y eventos académicos, así como en conferencias dictadas por expertos locales e internacionales.

¡Felicidades, Víctor Manuel! Eres un orgullo para tus padres, tus profesores y tu colegio. Que tu profesión te lleve siempre, como líder ignaciano, a ser testimonio de servicio a los demás.