El miércoles 23 de agosto se llevó a cabo la I Feria de Plan Lector “Ignatus Legere”, actividad en la que nuestros estudiantes de los ciclos III y IV tuvieron un espacio de expresión y valoración de las producciones literarias que elaboraron sobre las obras que leyeron en aulas.

La feria tuvo como invitados a la cuentacuentos, actriz, clow y dramaturga argentina Ana Luz López Sachetti y al escritor piurano Houdini Guerrero, quienes nos encantaron con sus narraciones y sus testimonios sobre su relación con la literatura.

Los estudiantes disfrutaron también de juegos literarios elaborados por los alumnos de 5to de secundaria, la biblioteca móvil de la Municipalidad de Piura y de las producciones audiovisuales sobre los clásicos de la literatura.

La actividad fue organizada por los docentes del área de comunicación en coordinación con la asesoría de letras, con motivo de las celebraciones de nuestro aniversario.