Felicitamos a nuestra selección de fútbol sub 17 por haber llegado hasta la semifinal de la etapa UGEL de los Juegos Deportivos Escolares 2022 representando al distrito de Castilla, luego de una buena campaña dirigida por el profesor Roberto “Chany” Cornejo.

En su primer encuentro de la etapa provincial, los ignacianos derrotaron por 3 goles a 0 al colegio San José Obrero, quienes representaron al distrito 26 de Octubre. Gracias a esta victoria, nuestros estudiantes avanzaron a la semifinal; sin embargo, no se logró el objetivo deseado, ya que en su segundo encuentro, ante el colegio San Miguel de Piura, el marcador final les jugó en contra.

Pese a que nuestros estudiantes lo dejaron todo en la cancha llevando al equipo a tiempo suplementario, con un marcador de 1 a 1, el partido concluyó 7 a 6, por penales, a favor de los sanmiguelinos.

Ante estos resultados, animamos a nuestros seleccionados y les reconocemos por su entrega, disciplina y amor al colegio. ¡Gracias! ¡Siempre serán nuestros campeones!