El martes 19 de octubre se realizó el lanzamiento del Manual de Comunicación Interna para los colegios de la región, desarrollado por la red de homólogos de comunicadores en articulación con el Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE).

“Esperamos que este manual pueda ser una herramienta de apoyo a la gestión de los colegios. Contribuya a pensar, planificar y realizar buenas prácticas en materia de comunicación interna” explica Jimena Sandoya, coordinadora técnica del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE).

Es preciso indicar que Mary Loly Rodas, comunicadora y responsable de imagen institucional de nuestro colegio, participó en la construcción del Manual en representación de los comunicadores de los colegios ACSIP.

Los invitamos a conocer este documento interactivo, a compartirlo y llevarlo a la práctica. Es fruto del trabajo en red para la mejora continua de nuestros colegios. 👉 Conocer más.