Los estudiantes de 2°, 3°, 4° y 5° de primaria (ciclo II) expusieron los productos de aprendizaje obtenidos durante el desarrollo del Proyecto Interdisciplinario “Expresando nuestras emociones con distintos lenguajes”, a través de una feria que se realizó el miércoles 22 de junio en el jardín principal de nuestro colegio.

En la feria presentaron también diversos números artísticos como: el canto instrumental “Ojos azules”, una dramatización de mimos, una danza de expresión de emociones, la dramatización de títeres “Roarind Mad Riley” del área de inglés, el coro “Las emociones” y la demostración de relajación Falun Dafa con la que alcanzaron un estado de calma.

En el segundo bloque de la actividad, los alumnos expusieron sus acrósticos, portafolios, historietas e infografías de las experiencias más alegres y tristes que experimentaron. También mostraron su emocionómetro, modelados en plastilina, dibujos de su rostro, del amigo, descripción de sus características, entre otras obras artísticas que se trabajaron en la integración de las distintas áreas que formaron parte de este proyecto interdisciplinario.