Desde el área de Comunicación, los estudiantes de 2do de secundaria abordaron el tema de los Derechos del Niño con el propósito de desarrollar afiches como un medio para transmitir un mensaje de manera creativa y directa, a partir de la combinación de texto e imagen.

Luego de obtenidos sus productos los expusieron ante sus compañeros del nivel primario, poniendo en práctica la expresión oral.

Su presentación demostró el esfuerzo por parte de los estudiantes de secundaria por educar a los niños más jóvenes sobre sus derechos, fomentando a la vez la empatía y el respeto hacia los demás, dentro de un ambiente de aprendizaje divertido e inclusivo, donde todos los niños y niñas tienen la oportunidad de aprender y crecer juntos.