Los estudiantes de 5to de secundaria Álvaro Gonzáles del Valle y Víctor Zapata Salazar brindaron el Taller de Liderazgo “Conociéndome y conociendo a mi equipo de trabajo” dirigido a los jóvenes líderes y lideresas del Centro de Apoyo a niños, niñas y adolescentes trabajadores – CANAT. El taller se desarrolló el jueves 26 de octubre, con la participación de quince jóvenes de entre 15 y 18 años, además de acompañantes de los equipos de CANAT y de la Pastoral de nuestro colegio.

Los jóvenes realizaron dinámicas de autoconocimiento y juegos de competencia con el propósito de prepararse para resolver problemas, trabajar en equipo y comunicarse para alcanzar un fin común.

La actividad estuvo asesorada por Jorge Farías y Álvaro García, ambos exalumnos de nuestro colegio y colaboradores del Colegio San Ignacio y de CANAT, respectivamente.