El lunes 20 de marzo hicimos entrega de los donativos que realizaron nuestras familias como parte de la campaña “Ayudemos a nuestros hermanos de Malingas” que fueron afectados por las intensas lluvias que vivimos hace unos días.

La entrega de los donativos se realizó con el apoyo de los estudiantes de 5to de secundaria, de Cutivalú y del Ejército del Perú.

Un equipo de la Red Rural de Colegios Fe y Alegría N° 48 de Malingas – Tambogrande, liderado por la Hna. Marleny Bardales, repartió los materiales y alimentos donados en 13 localidades de Malingas. No obstante, se informó que se necesita reunir más apoyo para atender a más familias afectadas.

El equipo de Pastoral, encabezado por el P. Cristian Miranda SJ, agradece la solidaridad de la familia ignaciana e invita a seguir colaborando con esta noble causa.