Susana Bardales, Ivonne Reyes, Viviana Flores, Arturo Castañadui, María Zapata y Amparo Feria, docentes de nuestra institución, iniciaron su participación en el Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa Ignaciana dictado por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, cuyo objetivo es formar líderes pedagógicos para gestionar, organizar, implementar y evaluar desde el paradigma pedagógico ignaciano, construyendo una cultura de evaluación hacia la excelencia que considere la innovación y el acompañamiento.

El primer módulo del diplomado se inició el miércoles 29 de marzo. Previo a ello, los docentes se reunieron con las autoridades académicas del colegio para agradecer la oportunidad de formación y dar a conocer sus expectativas y motivaciones.

A todos nuestros docentes les deseamos muchos éxitos en este espacio de crecimiento personal y profesional.