Las docentes Mónica Agurto y Danitza Rojas desarrollaron un taller de capacitación teórico-práctico dirigido a profesores de inicial, primero y segundo grado de primaria de los colegios Fe y Alegría de Paita abarcando el tema: “La influencia de la psicomotricidad en los aprendizajes futuros”.

La actividad se desarrolló en la provincia de Paita, el día miércoles 12 de julio con la participación de 42 docentes de los colegios Fe y Alegría N° 73 y N°81, así como de las instituciones educativas amigas Jesús de Nazareno y Lunita de Paita.

Con este taller se dio inicio al ciclo de capacitaciones 2023-2024 que nuestro colegio brindará en apoyo a las actividades de formación continua que realiza la Plataforma Apostólica Regional de Piura.