Nuestros estudiantes, padres de familia y colaboradores se reunieron el domingo 16 de julio para celebrar el Día de la Familia Ignaciana, evento que fue organizado por el Comité de Coordinación General de PP.FF con el acompañamiento de su asesor, prof. Augusto Bardales y el apoyo de los comités de promoción de cada grado.

La jornada inició con la Eucaristía celebrada por el P. Emilio Martínez SJ. Luego, en el patio principal del colegio, se realizó la juramentación y desfile de las familias de los cuatro ciclos vistiendo los colores rojo (ciclo I), rosado (ciclo II), amarrillo (ciclo III) y verde (ciclo IV). Después de ello iniciaron los juegos deportivos. Nuestras madres de familia demostraron su talento en voley y fútbol femenino; mientras que los padres de familia lo hicieron en las competencias de básquet y fútbol. Al mismo tiempo, nuestros niños y niñas pudieron disfrutar de juegos inflables, espacios para colorear, caritas pintadas y de los deliciosos postres y snacks que se tuvieron a la venta.

Por la tarde, las familias almorzaron juntas, bailaron y reconocieron a los ganadores de los juegos deportivos. En la disciplina de voley el ganador fue el ciclo IV; en básquet, el ciclo I y en fútbol femenino y masculino los ganadores fueron los padres del ciclo II.

Agradecemos a toda la Familia Ignaciana por el éxito de esta actividad.