Los alumnos de 5to de secundaria, integrantes de la Promoción San Alberto Hurtado 2023 se despidieron de su colegio, el último viernes 15 de diciembre, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de sus padres, la imagen de nuestra Madre Inmaculada y de las autoridades de nuestra institución. 

El Colegio ofreció una Eucaristía de Acción de Gracias en Honor a su promoción. La misa fue presidida por el P. Cristian Miranda SJ, Espiritual de los alumnos mayores, y concelebrada por el P. Emilio Martínez SJ, representante de la Compañía de Jesús en el colegio. El momento fue propicio para agradecer todos los años compartidos, las enseñanzas, las experiencias y las amistades cultivadas.  

Como parte de la actividad, nuestros estudiantes disfrutaron también de un vídeo sobre su paso por el San Ignacio de Loyola de Piura.  

En un tercer momento, el sr. Luis Silva, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos ignacianos – ASIA SIL, les impuso el pin que desde ahora los identificará como exalumnos del colegio jesuita de Piura, animándolos a tener siempre presente que como integrantes de nuestra comunidad, están llamados a amar y servir a los demás.  

La celebración culminó con el canto del Madre mía Inmaculada y la Marcha de San Ignacio.  

¡Felicidades ignacianos y muchos éxitos en la próxima etapa de sus vidas!