El viernes 17 de diciembre, en el patio del colegio, se realizó la misa de despedida a la Promoción Mateo Ricci 2021.

Dentro de la celebración religiosa, los alumnos fueron consagrados a nuestra Madre Inmaculada con la imposición de una medalla. Al finalizar, recibieron el pin que desde ahora los identifica como exalumnos ignacianos.

El Presidente del Consejo Estudiantil, Sebastián Ancajima Chávez, ofreció un discurso de despedida manifestando su profundo agradecimiento a sus compañeros y al Colegio por los años compartidos.

Que San Ignacio de Loyola y nuestra Madre Inmaculada los acompañen y guíen su caminar. Recuerden que ustedes siempre serán Ignacianos, formados para en todo amar y servir, para ser HOMBRES PARA LOS DEMÁS.