Los alumnos de 5to de secundaria, integrantes de la Promoción Pedro Arrupe 2022 se despidieron de su colegio, el último lunes 19 de diciembre, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de sus padres, la imagen de nuestra Madre Inmaculada y de las autoridades de nuestra institución.

La despedida inició con la celebración eucarística que estuvo presidida por el P. Paulo Valencia SJ, representante de la Compañía de Jesús en nuestro colegio. Durante la homilía, el padre Paulo reconoció el esfuerzo de los padres de familia por brindarles una educación de calidad a sus hijos desde la propuesta pedagógica jesuita y exhortó a nuestros estudiantes a ser recíprocos y gratos con este sacrificio: “Ustedes, a donde vayan, deben ser testimonio de entrega y de servicio a los demás. Ustedes están llamados a impactar positivamente en el mundo”, les señaló.

En un segundo momento, un grupo de padres de familia, y a la vez, exalumnos ignacianos, impusieron  a nuestros alumnos, los pines que desde ahora los identificará como exalumnos de un colegio jesuita.

¡Felicidades ignacianos y muchos éxitos en la próxima etapa de sus vidas!