Con el propósito de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes en el área de inglés, se desarrollaron diversos proyectos que tuvieron como producto final una presentación oral del tema que trataron durante el bimestre.

Por ejemplo, los alumnos de quinto de secundaria trabajaron campañas de concientización sobre las especies en peligro de extinción, dando a conocer cuáles son, en dónde habitan, cuáles sus principales características y cómo podemos protegerlas.

Por su parte, los alumnos de tercero de secundaria promovieron una campaña de donación de ropa de segundo uso para la gente más necesitada en su comunidad.

Las presentaciones se realizaron en el jardín del colegio, durante la última semana de trabajo del segundo bimestre.