Los alumnos de 4to grado de primaria desarrollaron el proyecto “Cultivando suculentas” como parte de las actividades de aprendizaje y solidaridad que se llevaron a cabo durante la campaña “Vengan esos 5”.

El proyecto se realizó con un doble propósito: el primero fue brindar a los alumnos la oportunidad de idear y poner en práctica soluciones tecnológicas para colaborar con la recaudación de fondos para la campaña “Vengan esos 5”, motivando el espíritu competente, emprendedor, compasivo y solidario de los estudiantes; lo segundo, proporcionar espacios de aprendizaje en los que los alumnos puedan indagar, experimentar y enriquecer sus conocimientos sobre el cultivo de suculentas.

Los productos de sus proyectos fueron presentados y puestos a la venta en la Rifa Solidaria que organizó el ciclo II.