Esta semana continuaron los encuentros deportivos de los Juegos Escolares 2022. Fue el turno de participar de las selecciones de fútbol y natación.

En la disciplina de Fútbol, la categoría C ganó por 4 goles a 0 a la I.E. 15181 y empató 2 a 2 con el Salesiano Don Bosco logrando pasar la serie de grupos para disputar la final de la etapa distrital.

En tanto, la categoría A perdió su primer encuentro por 3 a 1 ante Miguel Cortés pero ganó por 1 a 0 al colegio Innova en la segunda fecha.

En natación, las competencias se desarrollaron los días 25 y 26 de octubre en la piscina Berendson. Entre los resultados se destacó la participaron de Alberto Cueva Seminario (6to de primaria) y Christopher Lama Ayala (1ro secundaria), quienes obtuvieron los siguientes resultados:

Alberto Cueva

• 2do lugar en 200 m. libre
  • 3er lugar en 50 m. libre
  • 3er lugar en 50 m. espalda
  • 3er lugar en 50 m. mariposa

Christopher Lama

• 1er lugar en 200 m. libre

Gracias a sus resultados, ambos nadadores clasificaron a la etapa regional.