Los Proyectos de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) continúan desarrollándose en el colegio San Ignacio de Loyola. Es así que la semana pasada, el P. Paulo Valencia SJ. y el psicólogo Marcos Ochoa desarrollaron un conversatorio con los estudiantes donde abordaron el tema de las emociones desde la salud mental y la espiritualidad.

Asimismo, los estudiantes desarrollaron diversas actividades como identificar, a través de su nombre, sus cualidades más resaltantes. También compartieron mensajes positivos entre sus compañeros de aula para fomentar la integración.

Como última actividad de la semana, integrantes de la promoción Pedro Arrupe 2022 compusieron una canción a ritmo de Hip Hop, donde expresaron las vivencias y emociones que experimentaron durante los últimos dos años.