El miércoles  29 de marzo, el Consejo de Dirección sesionó de manera extraordinaria para presentar e incorporar formalmente en el colegio al P. Emilio Martínez SJ como el nuevo Representante de la Compañía de Jesús en nuestra institución y, asimismo, agradecer y dar por concluida la gestión del P. Paulo Valencia SJ en este mismo cargo.

En la sesión estuvieron presentes el P. Miguel Angel Carbajal SJ, Delegado de Educación de la Provincia; Mgtr. Iván Zapata, director del colegio; Mgtr. Martín Guerra, coordinador pedagógico formativo; CPC Polita Domínguez, administradora; prof. Sixto Gil, coordinador de Pastoral; Mgtr. Mónica Agurto, coordinadora del ciclo I; prof. Amparo Feria, coordinadora del ciclo II, Lic. Harold Ayala, coordinador ciclo III; Lic. Juan Carlos Lamadrid, coordinador del ciclo IV, el P. Paulo Valencia SJ y el P: Emilio Martínez como antiguo y nuevo representante, respectivamente.

Al final de la sesión, el P. Paulo SJ recibió un presente de parte del colegio en agradecimiento a su trabajo y dedicación.