Del 18 al 21 de septiembre se desarrolló en Arequipa la IV edición de los Juegos Interjesuíticos 2023, evento que reunió a los estudiantes de los cuatro Colegios Jesuitas del Perú Cristo Rey de Tacna, San José de Arequipa, De la Inmaculada de Lima y San Ignacio de Loyola de Piura para confraternizar a través del deporte en las disciplinas de fútbol, básquet, vóley mixto y masculino.

Luego de las competencias deportivas, los jóvenes de los cuatro colegios se integraron en diversos equipos a los que llamaron casas “Manresa”, “Roma”, “Montserrat” y “Jerusalén” y a través de las cuales participaron de diversos juegos y presentaciones artísticas que ayudaron a crear un ambiente de compartir fraterno.

El mismo ambiente se vivió en cada uno de los hogares de las familias del Colegio San José, anfitrión de los interjesuíticos de este año, quienes acogieron a los estudiantes invitados durante los días del evento.

Al finalizar el encuentro, los estudiantes se reunieron para la foto del recuerdo. Seguidamente, entonaron la canción “Madre Mía Inmaculada” agradeciendo este espacio en el que pudieron sentir que somos parte de una comunidad mayor. Ser jesuita es un sentimiento y un sello que los acompañará para toda la vida.

Hombres y mujeres para los demás. En todo amar y servir.