Nuestros colaboradores de ciclo I se sumaron a la campaña de recolección de abrigo que viene desarrollando la Plataforma Apostólica Regional Jesuita de Piura para las familias de escasos recursos del Alto Piura.

Su acción tiene un doble objetivo: ser ejemplo para sus niños, fortaleciendo en ellos el valor de la solidaridad y lograr que más personas se sumen a esta noble causa. Para ello, desde el lunes 6 de septiembre, las docentes promoverán la campaña desde las tutorías e invitarán a los alumnos y a las familias a colaborar con donativos de ropa abrigadora, colchas o frazadas.

Según informó la PAR Piura, hoy viernes 3 de septiembre, se hará entrega de los primeros 28 kits familiares y 3 kits para mujeres en las localidades de Cashupampa y Shuturumbre, en Huancabamba.

Quienes deseen colaborar pueden dejar sus donativos en el CIPCA, hasta el 15 de septiembre. El local está ubicado en la calle San Ignacio de Loyola n° 300. Urb. Miraflores – Castilla, junto a Radio Cutivalú e inmediatamente después del local de nuestro colegio.