Con mucha alegría y orgullo, compartimos con nuestra comunidad educativa el Reconocimiento a la Excelencia Académica 2021 que nos ha otorgado la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP gracias al rendimiento académico mostrado por nuestros egresados en los programas académicos y en los procesos de admisión de esta casa de estudios.

Felicitamos a nuestros exalumnos por siempre dejar en alto el nombre del San Ignacio de Loyola de Piura. Gracias a su esfuerzo, nuestros alumnos podrán gozar de una modalidad de admisión preferente en la PUCP.

Es preciso informar, que los otros tres colegios jesuitas del Perú: San José de Arequipa, de la Inmaculada de Lima y Cristo Rey de Tacna, también recibieron este reconocimiento. Este hecho fue destacado por la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú en su cuenta de Facebook. 👉 Ver publicación en Facebook.