El Consejo Estudiantil (COES), en coordinación con el Dpto. de Psicopedagogía, llevó a cabo un conversatorio que tuvo como invitados a dos exalumnos de nuestro colegio para que compartieran con los estudiantes de 4to y 5to de secundaria cuáles han sido las experiencias y dificultades que podrían resaltar de su vida universitaria y cuál es el aporte que recibieron de la educación jesuita para sus vidas.

Diego Cardoza y Henry Fernández, quienes fueron los exalumnos invitados, animaron a sus hermanos menores a aprovechar las experiencias de liderazgo y formación personal que ofrece el colegio, como los talleres de liderazgo, el Curso Taller Arrupe, las experiencias de solidaridad y los programas de pastoral como PVX y Pies en Tierra, pues a partir de estos espacios ellos pudieron conocerse para conocer a los demás y ser hombres dispuestos a servir y a liderar.

Actualmente, Diego estudia Economía y Henry, Ingeniería Mecánica Eléctrica. Ambos son exalumnos de la Promoción 2017.

El COES seguirá impulsando estos espacios para apoyar a sus compañeros estudiantes en la elección de su vocación.