El jueves 22 de diciembre se realizaron las ceremonias de Clausura del Año Escolar 2022 en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

En las ceremonias, nuestro Director, Mgtr. Iván Zapata Jiménez destacó los logros alcanzados por el Colegio durante el presente año refiriéndose a los aspectos académicos, deportivos, pastorales e institucionales dando cuenta de la calidad de la propuesta educativa de nuestra institución.

Como parte de la ceremonia, los presentes disfrutaron los números artísticos que presentaron nuestros estudiantes con motivo de la celebración de Navidad. Asimismo, los alumnos de Inicial de 5 años recibieron un diploma en reconocimiento a la culminación de su primera etapa escolar. Finalmente, la Promoción Pedro Arrupe 2022 ofreció el canto del “Madre Mía Inmaculada” despidiéndose de esta manera de su Colegio.