Los alumnos de la Promoción Pedro Arrupe 2022 compartieron la experiencia de traer a la memoria las vivencias de sus primeros años escolares en una clase del recuerdo que se llevó a cabo el viernes 16 de diciembre en las aulas del nivel inicial.

La jornada inició con la formación en el patio. Luego, se dirigieron a las aulas para compartir algunas dinámicas y actividades con las profesoras Susana Bardales, Peggy Ruiz, Ivonne Reyes, Katya Murguía, Danitza Rojas y Paula Torres, quienes los invitaron a rasgar, embolillar, pintar y pegar para decorar las coronas de reyes que habían preparado para todos ellos.

Emocionados, los alumnos promocionales agradecieron este bonito gesto de despedida de su colegio.