El lunes 13 de diciembre se desarrolló el cierre de las sesiones de tutoría del III y IV ciclo (6to de primaria a 5to de secundaria). Ese día, los docentes se reunieron por última vez con sus alumnos para reflexionar acerca de lo aprendido durante este año, animándolos a seguir creciendo en valores y cualidades que los llegue a caracterizar como hombres para los demás.

La sesión finalizó con la Pausa Ignaciana que desarrolló en la capilla del colegio con la participación presencial de los docentes tutores y de los alumnos, desde sus casas. Este momento estuvo dirigida por el P. Paulo Valencia SJ, Superior de la Comunidad Jesuita de Piura, representante de la Compañía de Jesús en el colegio y coordinador de la Plataforma Apostólica Regional.