El 31 de julio, la Plataforma Apostólica Regional Jesuita de Piura celebró el día de San Ignacio de Loyola con una Eucaristía que fue ofrecida por la comunidad jesuita de Piura, el grupo de liturgia y por las familias de los jesuitas nacidos en Piura. La misa fue presidida por el P. Emilio Martínez SJ y celebrada en la capilla del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura

Ese mismo día, por la mañana, la comunidad de colaboradores del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura compartieron una Eucaristía participada en la que, con la guía del P. Emilio Martínez SJ, los docentes, administrativos y personal de mantenimiento realizaron la homilía, las peticiones, el ofertorio y la acción de gracias a partir de la reflexión de la conversión de San Ignacio y cómo, desde su espiritualidad, se puede hallar a Dios en todas las cosas.

De esta manera, los colaboradores de las obras jesuitas celebraron que son parte de un cuerpo apostólico mucho más grande y que están llamados a la construcción de un mundo más fraterno y justo para todos.