Las madres ignacianas celebraron su día rodeadas del talento y el cariño de sus hijas e hijos disfrutando de cada detalle que sus niños les prepararon con amor.

Las ceremonias de inicial y primaria (ciclos I y II) se realizaron en las aulas de cada grado, los días jueves 11 y viernes 12 de mayo. Nuestros estudiantes presentaron poemas, bailes, cantos y los presentes que trabajaron durante sus clases.

El día viernes  12, por la noche, ofrecimos una ceremonia institucional que inició con la misa de acción de gracias por las madres ignacianas. La celebración eucarística estuvo presidida por el P. Cristian Miranda SJ. Luego, las madres de la Promoción San Alberto Hurtado 2023 recibieron una rosa por parte de sus hijos, en agradecimiento a todos estos años de amor, entrega y acompañamiento de su vida escolar. Finalmente, nuestros estudiantes nos deleitaron con su talento presentando danzas y cantos para mamá.

El colegio, también homenajeó a sus madres colaboradoras, a quienes agasajó con un brindis en reconocimiento al cariño con el que se dedican a formar no sólo a sus hijos sino también a nuestros estudiantes.

A todas nuestras madres, les deseamos un feliz día. Que el Señor y nuestra Virgen Inmaculada acompañen y guíen sus decisiones y sus acciones en el camino de formación de sus hijos.