Nuestros estudiantes vivieron gratos momentos de confraternidad y diversión junto a sus padres, en el marco de las celebraciones que realizaron los ciclos I y II, en medio de las clases virtuales, para homenajear a los papás ignacianos en su día.

Nuestras familias prepararon juntos el desayuno, participaron de diversos juegos y realizaron creativas manualidades con las que pudieron demostrar su amor y gratitud a papá.

En la noche del viernes 16 de junio, nuestro colegio ofreció una misa a los padres ignacianos, en gratitud al amor. la confianza y el ejemplo que le brindan a sus hijos e hijas a lo largo de sus vidas.

Una vez de vuelta a las labores presenciales, celebramos también el día del padre de nuestros colaboradores, reconociendo además su labor de formadores de hombres y mujeres para los demás.

¡Felicidades, papás ignacianos! Esperamos que hayan disfrutado su día.