La comunidad educativa del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura rindió homenaje a los maestros en su día, ofreciéndoles un sencillo pero significativo homenaje, gracias a la colaboración de nuestros alumnos.

En la ceremonia, el P. Director Eduardo Vizcarra, SJ agradeció el esfuerzo y la dedicación con la que nuestros maestros realizan la labor de acompañamiento y formación a los niños y jóvenes ignacianos citando las palabras del Papa Francisco: “la educación es el mejor servicio que se puede prestar a la sociedad, pues es la base de toda transformación de progreso humano, tanto personal como comunitario… Gran parte de sus alumnos valorará algún día lo sembrado ahora”.

El presidente estudiantil, Sebastián Ancajima (Promoción Mateo Ricci 2021), en representación de los alumnos, le dedicó también unas palabras de reconocimiento a sus profesores, agradeciéndoles por los años dedicados a formar hombres para los demás.

Acto seguido, se presentaron los números artísticos ofrecidos por los alumnos Gael Rodríguez (3° de primaria), Haziel Sandoval (5° de primaria), el exalumno Leandro Lozada (Promoción Pedro Fabro 2020) y las hermanas Anita y Gabriela Peña (profesora de música de inicial y primaria).

El homenaje concluyó con un brindis y la proyección de un video, cuyo mensaje fue reconocer el aporte que cada docente les brinda a sus alumnos en el cumplimiento de su misión formadora.

¡Gracias maestros ignacianos por su entrega y cariño a su vocación!