La comunidad educativa compartió una misa para dar gracias por la presencia de las madres ignacianas en la vida de nuestros estudiantes. La Eucaristía fue transmitida virtualmente desde el Facebook del Colegio y estuvo presidida por el P. Gabriel Sánchez SJ.

Luego de este momento con Dios, nuestro director, Mgtr. Iván Zapata Jiménez las felicitó y las invitó a disfrutar de los números artísticos que con tanto cariño prepararon sus hijos.

El P. Paulo Valencia SJ, en representación de la Compañía de Jesús, reconoció el buen trabajo que vienen realizando en la formación de sus hijos y las animó a confiar en el amor infinito que toda madre puede dar.

Más tarde, el colegio homenajeó a sus colaboradoras que también son madres con un agasajo.