Ante la ocurrencia de lluvias intensas en nuestra región muchas familias de bajos recursos de los caseríos de Malingas (Tambogrande), se han visto afectadas por las inundaciones en su localidad. Frente a ello, la red de escuelas rurales Fe y Alegría N° 48, promovida por la Compañía de Jesús, hizo un llamado de ayuda a las instituciones que conforman la Plataforma Apostólica Jesuita de Piura para poder atender a estas familias que se encuentran incomunicadas.

Nuestro colegio se hizo presente emprendiendo una campaña en coordinación con la red Esejoven para recolectar fondos, alimentos no perecibles, rollos de plástico grueso y ponchos impermeables que serán entregados con apoyo de otras instituciones amigas este fin de semana.

Animamos a nuestras familias a seguir colaborando con esta causa. Los donativos se están recibiendo en la portería del colegio.