Desde el 1 de febrero, nos acompaña en el colegio el P. Cristian Miranda SJ, sacerdote jesuita que desde este año será el acompañante espiritual del San Ignacio de Loyola de Piura.

El padre Cristian nació en Lima en 1981. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Ingeniería, en la especialidad de Ingeniería Petroquímica. Ingresó a la Compañía de Jesús el 2011. Hizo el primer año de Noviciado en Melipilla (Chile) y el segundo en Valparaíso (Chile). Regresó a Lima para realizar sus Primeros Votos y realizó sus estudios de Humanidades y Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Realizó la etapa de Magisterio en la Coordinación Apostólica del  Alto Marañón (Amazonas). Hizo sus estudios de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), tras lo cual fue ordenado diácono en el Cusco en marzo del 2022. Su última misión fue acompañar la Red Pastoral Juvenil Jesuita (ESEJOVEN) y a la Pastoral del Colegio de la Inmaculada (Lima).

Ahora su labor será acompañarnos como espiritual, es decir, velar porque se viva la espiritualidad ignaciana en nuestra institución orientando y animando la formación de nuestros estudiantes, familias y colaboradores.

Le damos la más cordial bienvenida a su nuevo hogar.