Nuestros niños y niñas del nivel inicial vivieron una emotiva experiencia al participar de la bendición de la ermita de la Virgen María Inmaculada que se construyó este verano en su pabellón para que acompañe cada uno de sus días escolares.

La bendición fue realizada por los padres Paulo Valencia SJ y Cristian Miranda SJ, el día viernes 24 de marzo, en presencia de los comités de padres de familia de inicial, de los directivos del colegio y del profesor Roberto Albán, artista y docente de nuestra institución que realizó la réplica de la imagen de nuestra Madre.

Entre cantos y la alegría innata de nuestros pequeños, los padres de familia y cada grado del inicial presentaron un gesto como muestra de amor y agradecimiento a María por su compañía.