Dentro del marco del segundo ciclo de Mejora del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar – SCGE, se inició el trabajo de los equipos de mejora en el diseño de dos proyectos del ámbito Pedagógico Curricular, relacionados con el acompañamiento a los estudiantes.

Cada equipo está conformado por colaboradores que trabajan conjuntamente para el logro de los objetivos del proyecto. Las coordinadoras de los equipos son la Mgtr. Mónica Agurto y la Lic. María Zapata; además, acompaña muy de cerca este proceso la Coordinadora de Calidad Educativa, Mgtr. Fanny Velásquez Encalada.

Es importante destacar que, el desarrollo de estos proyectos favorecerá la mejora de los aprendizajes integrales de nuestros estudiantes.