El viernes 10 de marzo se realizó la reunión de Apertura del Año Escolar 2023.

Por la coyuntura, ante la ocurrencia de intensas lluvias en nuestra región, la actividad tuvo que desarrollarse de manera virtual. No obstante, la presencia de nuestros padres de familia reflejó el compromiso que tienen con la formación de sus hijas e hijos y con la propuesta de la educación jesuita.

La reunión inició con el saludo del P. Paulo Valencia SJ, quien agradeció la confianza de las familias ignacianas en nuestro modo de proceder. Además, anunció que se despide de nuestra institución para emprender una nueva misión en la parte selva de nuestro país y que en su reemplazo viene el P. Emilio Martínez para ser el nuevo Representante de la Compañía de Jesús en el San Ignacio de Loyola de Piura. Finalmente, presentó oficialmente al P. Cristian Miranda SJ, quien se encargará de acompañar a los estudiantes, familias y colaboradores como Espiritual del colegio.

Nuestro director, Mgtr. Iván Zapata Jiménez también saludó a nuestras familias informándoles sobre los cambios y avances que se han realizado en el colegio con el propósito de continuar ofreciéndoles una educación de calidad. En su discurso dio inicio oficial al año escolar 2023.

Luego de ello, los tutores de cada aula informaron a las familias sobre aspectos importantes para el desarrollo de este año escolar.