Nuestros alumnos continúan participando en las actividades pastorales, recreativas y deportivas que venimos realizando de manera presencial como parte del Plan de Buen Retorno de nuestro colegio.

El sábado 13 de noviembre se desarrolló la jornada de reflexión y confesiones para los alumnos del programa de Confirmación. Este espacio pastoral tuvo como objetivos: profundizar en el sentido del sacramento de la Confirmación, reparar en la importancia del sacramento de la Reconciliación para preparar el espíritu y preparar el corazón y la mente para participar del sacramento de la Confirmación.

Durante esta semana, también recibimos a las promociones de 3° y 4° de primaria y 4° de secundaria, quienes compartieron diversas actividades recreativas con sus compañeros y profesores, viviendo así divertidos momentos de confraternidad.

Finalmente, bajo el lema “Juego y disfruto como lo hacía Jesús”, el jueves 18 de noviembre, los integrantes de la Pastoral Infantil participaron de una divertida tarde de dinámicas, juegos y manualidades junto a sus profesoras guías. La actividad contó con la presencia del P. Gabriel Sánchez SJ quien introdujo a los pequeños ignacianos en una actitud de recogimiento y agradecimiento por permitirles reencontrarse de una manera diferente en el colegio.