Los alumnos de la Promoción San Alberto Hurtado 2023 (3° de secundaria) iniciaron el proyecto ABP “Rumbo al Bicentenario” que tiene como propósito, lograr el aprendizaje integral de los estudiantes en torno a la valoración histórica del ducentésimo aniversario de la Independencia del Perú, desde la articulación de las áreas de Comunicación, Ciencias Sociales, DPCC, Arte, Religión y Cómputo.

En el marco del desarrollo del proyecto, el martes 22 de junio, participaron de una charla informativa sobre la estructura y contenidos de una revista digital ofrecida por la Lic. Mary Loly Rodas, comunicadora del colegio, que gracias a su experiencia profesional pudo orientar a los alumnos y resolver sus dudas sobre los pasos a seguir para elaborar estas publicaciones.

El producto final del proyecto será la presentación de dos revistas digitales.