Los estudiantes del Consejo Estudiantil 2023 encabezado por Victor Manuel Zapata Salazar y los miembros de la Red Esejoven Piura organizaron los donativos recibidos por la ODP Jesuitas del Perú, por las empresas San Carlos y Sencico y, por nuestras familias para armar kits de apoyo para las familias damnificadas por las intensas lluvias en el Alto Piura.

Es importante destacar que la ODP, la oficina administrativa de Jesuitas del Perú, realizó una donación importante de dinero con el que se realizó la compra de víveres de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, menestras, aceite, avena, entre otros.

Nuestras familias y un grupo de docentes del ciclo I también realizaron la entrega de víveres y de plástico para que sirva como cobertor de las viviendas.

Quienes deseen sumarse a la campaña pueden hacer llegar sus donativos a través del P. Cristian o el prof. Sixto Gil.