Los docentes de los ciclos I, III y IV participaron de un taller sobre el valor del amor, en el marco de las charlas de capacitación que se vienen desarrollando para preparar a nuestros colaboradores para vivir el tiempo de Adviento con sus estudiantes.

La charla se realizó el martes 15 de noviembre y estuvo dirigida por el P. Paulo Valencia SJ, quien los invitó a traer a la memoria los momentos de su infancia en los que vivieron experiencias de amor y de desamor para a partir de ello reflexionar sobre lo que les ayudó a mejorar como personas despertando el reconocimiento del amor en sus vidas y evitar cosas que puedan opacar ese sentimiento.

De la misma manera, la tarea es propiciar estos momentos de reflexión con los alumnos.