Los participantes del Curso Sistematización y análisis de desempeños y logros de aprendizajes 2022, de los cuatro colegios de la red ACSIP: San Ignacio de Loyola, La Inmaculada, San José y Cristo Rey, tuvieron su primer Encuentro virtual el día miércoles 21 de septiembre a las 3.30p.m.

Fue un espacio para entablar contacto con los colaboradores de los colegios para motivarlos en esta nueva experiencia de aprendizaje, conocer sus expectativas y las expectativas que la ACSIP espera de ellos en este curso que se desarrollará dentro del marco de la mejora continua, con el apoyo de la FLACSI.

La reunión estuvo dirigida por los Coordinadores de Calidad: Fanny Velásquez, Jorge Caballero, Karla Alarcón y Karina Liendo, con el acompañamiento del padre Juan Carlos Gutiérrez SJ, secretario ejecutivo de ACSIP.