Como es tradición en la vida de nuestro colegio, todos los miembros de nuestra comunidad educativa se reunieron para rendir homenaje a nuestra Madre Inmaculada en agradecimiento a su amor, protección y amparo.

Un momento especial en la ceremonia fue la Consagración de nuestros estudiantes de 1ro de primaria y de 5to de secundaria, quienes en compañía de sus madres, le confiaron sus vidas bajo su manto sagrado.

Asimismo estudiantes, padres de familia, el Comité de Coordinación General de PP.FF, exalumnos, trabajadores del CIPCA y las damas del Voluntariado Ignaciano ofrecieron distintos gestos de amor a María.

La ceremonia concluyó con el canto “Madre Mía Inmaculada”, un himno de amor que ofrecemos los colegios jesuitas a la Virgen.