Luego de que el Colegio obtuviera los permisos de las autoridades competentes para el reinicio de las actividades presenciales, se han desarrollado las primeras reuniones de los miembros del Consejo de Dirección en el auditorio del Colegio.

Las primeras reuniones se desarrollaron los jueves 16 y 23 de septiembre. En ellas, se convocó también a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, con quienes inspeccionaron que los ambientes del colegio cumplan con las condiciones de vigilancia, prevención y control del COVID-19, según el Plan presentado al Ministerio de Salud para la reincorporación de los colaboradores al trabajo presencial.

Además, se reunieron con el responsable del área de Tecnología y Sistemas para evaluar el estado de los equipos multimedia y la infraestructura tecnológica del colegio para seguir acompañando las clases de nuestros alumnos.