FORMACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y DEL PERSONAL

Acompañamiento espiritual a nuestros padres de familia y personal docente, administrativo y de mantenimiento que permita compartir nuestra identidad ignaciana.

Pastoral Familiar

Como colegio ignaciano consideramos la participación de la familia como un hecho importante en la formación integral de los alumnos; de ahí que la Pastoral Familiar entrega un apoyo constante a los padres a través de diferentes actividades y espacios de reflexión para profundizar su vida espiritual y formarse en el carisma ignaciano que identifica al Colegio.

Ejercicios espirituales de profesores, personal administrativo y de mantenimiento

Anualmente el personal del Colegio participa de los Ejercicios Espirituales promovidos por el Área de Pastoral, como una manera de ayudarlos en su crecimiento personal y espiritual, para que sean capaces de testimoniar los valores del Evangelio y trasmitirlos en su quehacer diario.