HOMENAJE A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA

El miércoles 30 y jueves 31 de mayo fueron días muy significativos en nuestro colegio. Como es tradición rendimos homenaje a María Inmaculada, Nuestra Señora, como la llamaba San Ignacio de Loyola.

Este año, su imagen llegó a los patios de cada nivel (Inicial, Primaria y Secundaria) en hombros de una cuadrilla de ocho estudiantes de 5° de Secundaria, experiencia que se vive por primera vez en el colegio.

Los momentos más emotivos de las ceremonias fueron las consagraciones de los alumnos de 1° de Primaria y 5° de Secundaria, quienes acompañados de sus madres le pidieron su protección y amparo para que los ayuden a acercarse más a Jesús.

Entre las ofrendas a María Inmaculada resaltaron las alfombras elaboradas por nuestros alumnos, docentes, personal administrativo y de servicio.