POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CONDICIONES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733 y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS el padre de familia, tutor legal o apoderado(a) da consentimiento y autoriza a EL COLEGIO (por sí mismos o por terceros)  la utilización y/o tratamiento de sus datos personales (que podrían contener datos sensibles), de manera indefinida o hasta que revoque su autorización; proporcionados únicamente para recibir información vinculada a EL COLEGIO tales como comunicados, invitaciones, materiales e información del Colegio, requerimientos entre otros.

Garantiza a sus asociados, a los usuarios de sus servicios y demás personas en general, la protección de los datos personales y datos sensibles que le sean proporcionados, dando a dichos datos un trato adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para cual han sido recopilados. El COLEGIO, como titular del banco de datos personales, se compromete a guarda confidencialidad de los datos que recibe, adopta medidas técnicas, organizativas y legales que garanticen su seguridad y eviten su adulteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizado.

El padre de familia, tutor legal o apoderado(a) autoriza que las fotografías y videos de las actividades educativas, recreativas, deportivas, paseos, etc., realizadas por el Colegio y en las que aparezca su menor hijo sean publicadas en el Boletín Informativo y  Revista que la Institución edita sin fines de lucro, folletos, trípticos de difusión en los fines y axiología del Colegio, presentaciones audiovisuales, materiales de enseñanza, publireportaje,  así como en la Página Web Institucional o en alguna revista o página web de alguna otra institución, medios de comunicación y publicitarios en el cual su menor hijo participe en representación de EL COLEGIO.

El COLEGIO asegura que los datos personales e imágenes de menores y de adultos que recibe tendrán como finalidad única y exclusivamente el aspecto institucional, no teniendo otro destinatario que su propio ámbito.

Su consentimiento es necesario y obligatorio para llevar a cabo las actividades aquí descritas, las mismas que no se podrán realizar en su totalidad en caso de su no aceptación. La Ley de Protección de Datos Personales, le faculta a ejercer los derechos previstos en esta Ley y de manera gratuita, por lo que usted puede enviar un comunicado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..