INICIO DE CLASES 2018

El jueves 1 de marzo se iniciaron las clases en nuestro Colegio. Este año es muy especial para nosotros, pues cumplimos 60 años formando “Hombres para los demás”, niños y adolescentes comprometidos con la justicia, el servicio y el cuidado de la casa común.

El regreso a clases estuvo marcado por la alegría de reencontrarse con los amigos, con los profesores y la incertidumbre de conocer a los nuevos tutores. Nos alegra que los padres de familia nos hayan acompañado en la Oración de bienvenida que realizamos en cada nivel.

Los exalumnos de las promociones 2013, 2014, 2016 y 2017 también se hicieron presentes en el primer día clases de los 60 años recordando la emoción de volver a las aulas.

En la formación de Secundaria, el Presidente del Consejo Estudiantil 2018, Henry Fernández Aquino le dio la bienvenida a todos sus compañeros y encomendó a Dios y a María, las labores y actividades de este año de celebraciones.

En Primaria, disfrutaron de un show de magia y diversión con la presentación del payaso Tolete. También aprovecharon la oportunidad para las placas del recuerdo con el marco de nuestro aniversario.

En Inicial, los niños estaban felices de volver a ver a sus profesoras. Algunos pequeños de 3 años lloraron al alejarse, por primera vez de sus papitos, pero pronto con las actividades de grupo se fueron adaptando a la dinámica escolar.

Sin duda un día lleno de alegría. Pronto estaremos comunicándoles las actividades programadas para este año.