Natación 2018

CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017

El jueves 28 de diciembre se dio por clausurado el Año Escolar 2017. En la ceremonia, nuestro Director, P. Francisco de la Aldea López SJ, dio lectura a l Memoria Anual destacando los logros alcanzados desde los ámbitos académico y deportivo, así como el trabajo pastoral y de formación realizado este año.

En la clausura se presentaron diversos números artísticos  y se premió el rendimiento académico, la conducta, el sentido de responsabilidad y compañerismo de los alumnos de cada grado. Asimismo, el Presidente del Consejo Estudiantil 2017, Enzo Moscol Quintanilla (Promoción Pedro Claver 2017) dio un sentido discurso de despedida a la comunidad educativa del Colegio manifestando su agradecimiento por los años de acompañamiento en su formación y la amistad de sus compañeros de promoción.

Como mencionó el P. Francisco de la Aldea SJ, este ha sido un año difícil pero que nos sirvió a todos los piuranos para unirnos en la solidaridad. Demos gracias a Dios por tanto bien recibido.